SEMANA BÁLTICA

Salida: Cada 2 Miércoles 7 días desde 220€ Salida desde Estocolmo

Oferta válida hasta el: 21/11/2020

Primera salida: 07/11/2018

Última salida: 13/11/2020

220€

Disfruta de esta semana por el mar Báltico y de un fin de semana de locura y cultura en San Petersburgo. Descubre 3 capitales bálticas referentes de la cultura nord-europea.


CADA 7 DÍAS – Salida el Sábado o el Domingo, fechas detalladas debajo (pregunten disponibilidad)

Mínimo 2 personas.

Importante: Se confirmará la disponibilidad del tour tras la realización de la reserva.

Precio variable: ver pestaña de precios y cabinas.

Próximas fechas de salida los domingos:

  • 30-09-2018
  • 14-10-2018
  • 28-10-2018
  • 11-11-2018
  • 25-11-2018
  • 09-12-2018
  • 23-12-2018

Próximas fechas de salida los sábados:

  • 22-09-2018
  • 06-10-2018
  • 20-10-2018
  • 03-11-2018
  • 17-11-2018
  • 01-12-2018
  • 15-12-2018

 

1’ Día – Helsinki

Salida de Helsinki: 18:00 

En base a la hora de llegada de tu vuelo, tendrás la oportunidad de visitar Helsinki antes de la salida del barco. Recuerda que tendrás que estar a las 16:00 en el puerto, porque el barco zarpará a la 18:00!

¿Qué hacer en Helsinki? La capital de Finlandia, famosa por su elevada calidad de vida, es una ciudad compacta, lo cual significa que es fácil explorarla a pie.

Desde luego no pierdas la deslumbrante capital de San Nicolás, de estilo neoclásico. Su escalinata de acceso te quitará el aliento… si intentas subirla.

¿Te apetece algo más raro? Busca la iglesia de Temppeliaukio, está excavada dentro de una roca!

¿Quieres probar algo muy típico de Finlandia? No te puedes ir de allí sin probar una sauna, y en Helsinki hay miles de saunas urbanas.

Si llegas algún día antes podrás además desplazarte a alguna localidad cercana, por ejemplo por la región de los lagos de Tampere… lo importante es que el sábado o el domingo estés en el puerto listo para embarcarte.

Aquí nuestros camarotes serán las habitaciones en los que guardaremos los recuerdos de los sueños que tuvimos durante esta maravillosa aventura. Pasaremos la noche surcando el mar Báltico y sus aguas de un azul intenso.

Sabías qué…

  • Helsinki fue nombrada por la UNESCO “La ciudad del Diseño”, y estamos seguros de que os daréis cuenta del por qué.
  • ¿Te va lo alternativo? Helsinki está lleno de cafeterías de las que nunca querrás irte. Todas cnn diseños minimalistas, wifi gratis y un ambiente que atrapa al visitante. ¿Te atreves a visitarlas?
  • El “Street Food” de Helsinki es espectacular, te recomendamos pasear por sus calles y probar su extraordinaria comida de la calle.

 

 

2’ Día – San Petersburgo

LLegada a San Petersburgo: 9:00 am.

Salida de San Petersburgo: 19:00 pm.

¡Welcome to Russia!

¡Y sin Visado!

Pues sí… con tendrás la gran oportunidad de visita la ciudad más espectacular del país más extenso del mundo, San Petersburgo, sin pasar por los trámites de sacarte el visado. Así que aprovecha de la antigua capital de la Rusia de los  Zares.

Hay sitios interminables que visitar, pero nosotros te recomendamos algunos esenciales 😉

No hay sitio más emblemático en San Petersburgo que la Iglesia del Salvador, construida sobre la sangre derramada por el asesinato del zar Ruso Alejandro II. Reconocerás su icónica arquitectura desde lejos, ya que es un monumento que llega a superar los 100 metros de altura.

Si no has tenido suficiente barco, te recomendamos probar pasear por los canales y el Río Neva, aunque también podrás hacerlo a pie por sus orillas.

Sabías qué…

  • La mejor manera de transportarte por la amplia ciudad es utilizando el transporte público, ya que la ciudad está muy bien comunicada y es muy común para sus habitantes utilizarlo en el día a día.
  • Si no hablas ruso ¡No te preocupes! San Petersburgo es denominada la ciudad más Europea dentro de Rusia, y podrás comunicarte con la gente local sin problema alguno.

 

 

3’ Día – Tallin

Llegada a Tallin: 12:30 si sales el sábado de Helsinki y llegas el Lunes a Tallinn

Llegada a Tallin: 9:00 si sales el domingo de Helsinki y llegas el Martes a Tallinn

Salida de Tallinn: 18:30

¡Bienvenidos a Estonia! Es una suerte que en esta ciudad, se haya conservado tan bien su casco antiguo, especialmente tras la segunda guerra mundial. Fue construído entre los siglos XV y XVIII, por lo fue declarado Centro del Patrimonio Mundial por la UNESCO.

En Tallin, podrás caminar por sus estrechas calles empedradas, y no tengas miedo a perderte, porque la mejor manera de descubrir esta ciudad es sin mapas y a pie. Callejear sin rumbo y te enamorarás de la ciudad medieval, sus pequeñas tiendas locales o de la comida en sus infinitos restaurantes.

Si os atrevéis podéis probar el licor Vanna Tallin, que es un licor de Estonia y tiene entre 40 y 50 grados de alcohol.

Por la tarde noche nos dirigiremos de nuevo a las aguas del Báltico para llegar a la última parada en barco: Estocolmo.

Sabías qué…

  • Estonia es el país más desarrollado digitalmente en Europa, al punto que muchos la llaman E-stonia.
  • El museo de la Historia de Estonia de Tallin y es uno de  los museos más interactivos que visitarás jamás. Para que te hagas una idea, al llegar al museo te toman una foto para insertarla virtualmente en un personaje histórico que te acompañará durante el trayecto del museo.

 

 

4’ Día – Estocolmo

Llegada a Estocolmo: 9:30

¿Quieres ideas de qué visitar en Estocolmo? ¡Pues… allí vamos!

El Palacio Real; Sveriges Kungahus es uno de los más grandes de Europa, y donde reside actualmente el Rey de Suiza. Podrás entrar dentro si lo deseas, y ver algunas de sus 600 habitaciones.

El Djurgärden es una Isla en Estocolmo que tiene una concentración de los museos. Es muy conveniente para los turistas y de muy fácil acceso a través de un barco frecuente. Te recomendamos andar por la zona y entrar a los museos que más te llamen la atención… ¡Tienes muchos de los que elegir!

Después de un largo día en la ciudad hipnotizante… empezamos nuestra aventura de Crucero por el Báltico, en un cómodo barco con todas las instalaciones necesarias.

Aquí nuestros camarotes serán las habitaciones en los que guardaremos los recuerdos de los sueños que tuvimos durante esta maravillosa aventura. Pasaremos la noche surcando el mar Báltico y sus aguas de un azul intenso.

Todo los bueno termina, y así toca terminar nuestra semana báltica.

Ahora podrás disfrutar un día más de Estocolmo y decidir si quedarte una noche más en la capital de mítico país Vikingo.

*Opcional: Noche extra en Estocolmo.

Sabías que…

  • En el centro de Estocolmo podrás encontrar una hall of fame como en Los Ángeles. La única diferencia es que aquí las estrellas son animales en vía de extinción.
  • En las calles más estrechas de Estocolmo podrás ver unas persianas a espejo, que se utilizan para incrementar la luz en el interior de las habitaciones

 

*El programa de viaje puede sufrir cambios imprevistos debido a causas climatológicas, retrasos del barco o causas organizativas.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver